NUESTROS SERVICIOS

Terapias ocupacionales
Gimnasia terapéutica
Actividades significativas
Cumpleaños
Actividades de animación
Celebraciones
Actividades al aire libre
Celebraciones con la familia
Actividades extraordinarias
IMG-20160303-WA0008
IMG_20160310_115421
20160313_113243
IMG-20160303-WA0003
Talleres Estimulación
Animación Socio Cultural
Estimulación Cognitiva
GIMNASIA TERAPEUTICA Y FISIOTERAPIA

 

Nuestra fisioterapeuta elabora un perfil de trabajo para cada usuario y a partir de ahí se realizan talleres grupales de fisioterapia, donde cada cual hace según sus capacidades. Si además existen problemas específicos, se procederá a través de las sesiones individuales.

     Porque nuestros mayores necesitan moverse, pero de una forma  ordenada y vigilada por nuestra fisioterapeuta.

ESTIMULACIÓN COGNITIVA

 

     La estimulación cognitiva es un conjunto de tecnicas personalizadas que ejercitan las capacidades intelectuales de las personas con el objeto de prevenir mayor deterioro y para  adaptarse mejor a su situación actual.

     Para aquellos mayores que padecen algun tipo de deterioro cognitivo, como en las demencias, diagnosticadas o no, pero capaces todavía de beneficiarse de estas técnicas. 

ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y LABORTERAPIA

 

Nuestra Trabajadora Social averigua cuáles son los gustos y afinidades de los usuarios, para que después, en grupos de trabajo, a través de actividades de ocio, estimular sus habilidades personales, tanto física como psíquicamente.

   Entre otras, se realizan manualidades (Laborterapia), jardinería, juegos, musicoterapia y hasta salidas al parque, por no hablar de las actividades extraordinarias (Feria, Navidades, Semana Santa, etc.)

PROYECTO VAMOS JUNTOS

 

Proyecto de atención a personas mayores con dificultades cognitivas, afectivas y comportamentales. En colaboración con la asociación AIRE

La Miniera en Facebook:

Pongase en contacto para mayor información:

  • Wix Facebook page

Horario Visitas

Lunes a Viernes: 16:30 - 19:30

Sábado a Domingo: 11:00 - 13:00

                                 16:30 - 19:30

 

Sus datos no serán incluidos en nuestro fichero de datos personales. Solo serán usados exclusivamente para contestar a sus consultas. A la finalización de la consulta; los datos son eliminados del sistema. No obstante puede ejercer sus derechos; siempre que lo estime oportuno; comunicándolo a nuestro email de respuesta.